Clixsense

Gana dinero por ver publicidad

mejor ptc

Clixsense: Una de las mejores ptc (Pago por Click) que existen hoy día para ganar dinero viendo publicidad. Reconocida mundialmente como una de las ptc que mas tiempo lleva pagando sin problemas.

Funcionando desde 2007 ha conseguido ser la mejor ptc del mundo.

¿Como funciona Clixsense?

Cada día nos aparecen entre 20-30 anuncios para ver  y por cada anuncio que visitamos, nos van añadiendo nuestras ganancias.

También, Clixsense no a parado de evolucionar con el tiempo y añadir nuevas tareas, encuestas y juegos con los que también puedes obtener ganancias.

¿Cuanto se gana en Clixsense?

Muchas personas se registran y al poco tiempo lo dejan porque piensan que se gana muy poco. 10 o 20 dólares al mes, pero no saben que hay muchas personas que ganan los 400 incluso mas de 600 dólares cada  mes, si te lo trabajas bien, puedes obtener muchas ganancias. el truco esta en hacer referidos.

Cómo conseguir referidos facilmente:
http://ganadinero-sin-inversion.blogspot.com.es/p/conseguir-referidos.html

Por cada persona que invitas recibirás una comisión por cada anuncio que ellos vean. Ademas si tus invitados invitan a sus amigos, también recibirás comisión por esos referidos, así hasta 8 niveles.

Por cada anuncio visitado recibes entre 0.005$ y 0.03$
Los pagos se reciben a través de Paypal.

Parece poco, pero mira esta imagen, se ven las ganancias  diarias, de una persona que ha invitado a 3 personas y cada una de esas 3 personas invitan a otros 3 y así sucesivamente.




¿Como me registro?
Para comenzar en Clixsense, solo tienes que registrarte haciendo click en el siguiente banner o en el enlace:
Registrate Gratis: http://www.clixsense.com/?8457007


mejor ptc del mundo

Una vez registrado, puedes  iniciar sesión con tus datos y ya puedes comenzar a ganar dinero viendo los anuncios y en la zona de arriba, veras que pone, ver anuncios como en la imagen siguiente:








https://www.facebook.com/GanarDineroSinInvertir