¿Quien somos?

Blog de Samuel Diaz, joven emprendedor de Sevilla (España)

                       


Samuel Díaz es un joven sevillano de 30 años, con una mente emprendedora desde pequeño. Una persona que siempre ha estado buscando la forma de hacer o crear algo bueno y que pueda ayudar a mucha gente. 
Durante mucho tiempo, Samuel Díaz ha estado probando cientos de negocios de todo tipo y oportunidades gratuitas que nos ofrece internet. Obteniendo ganancias de diferentes sitios, y por ello se le ocurrió crear este blog Grupo Anticrísis, donde compartir los mejores sitios online que nos permiten obtener ganancias sin tener que invertir ni arriesgar nuestro dinero. 

Y sobre todo viendo la situación de crisis y precariedad en nuestro país España y países hermanos de Europa y Latinoamérica, con sueldos que no dan para vivir y que cada día nos hacen trabajar mas para ganar menos.

En este blog vamos a publicar los mejores sitios para ganar dinero sin invertir.

En Grupo-Anticrísis encontrarás:
Páginas para ganar Bitcoin Gratis.
Ganar dinero con el móvil probando aplicaciones.
Tutoriales consejos y recomendaciones.
Vender por internet sin invertir.
Ganar por ver anuncios de publicidad.
Ganar con encuestas.



ganar dinero grupo anticrisis

Aunque los sitios publicados en este blog son 100% gratuitos, también tenemos una zona en nuestro blog llamada Inversión, dedicada a personas que buscan hacer alguna pequeña inversión. Si alguna vez vas a invertir en algún negocio lee antes los 8 consejos indispensables antes de invertir en un negocio.

Cada uno de los sitios publicados en este blog, son sitios comprobados, que pagan a los usuarios, prueba de ello son los comprobantes de pago que se publican en el blog, cada vez que recibimos un pago por alguna empresa.


negocios sin invertir


Nuestro equipo se encarga de buscar estudiar y probar las mejores alternativas, con las que cualquier persona puede comenzar a ganar dinero por internet sin tener experiencia.

Las recomendaciones que hacemos en este blog son basadas en nuestra experiencia y conocimientos.

Hoy en día no existe negocio 100% seguro, pero es cierto que mientras estas empresas funcionan, todos los usuarios reciben sus ganancias.

Como cualquier negocio en cualquier parte del mundo, nadie sabe el tiempo que durará cada empresa. Las empresas bien gestionadas y que funcionan bien, suelen durar mucho tiempo. Las empresas que no, pues suelen durar menos tiempo.


Siempre intentamos buscar las empresas mas sostenibles en las que podamos tener buenos rendimientos = Ganancias.

Es cierto que internet ofrece una gran oportunidad para obtener ganancias, sobre todo cuando estamos en el sitio adecuado y en el momento adecuado.

Todos los negocios online de inversión, tienen su riesgo al igual que si inviertes en bolsa, puedes ganar o puedes perder al igual que si decides abrir una tienda, te puede ir mal y por lo tanto, tener que cerrarla. Por eso, si alguna vez decides realizar alguna inversión por internet, te recomendamos que no inviertas el dinero que no estés dispuesto a perder.


Internet es muy grande y podemos encontrar buenas oportunidades para ganar dinero, pero, también es cierto que en internet, es donde mas estafas se hacen a día de hoy.

Por lo tanto antes de entrar en algún negocio nuevo, siempre es recomendable informarse bien.

Síguenos en nuestra página de Facebook para no perderte ninguna oportunidad.
                       https://www.facebook.com/GanarDineroSinInvertir




Etiquetas: Ganar dinero 2016, Ganar dinero por internet, Ganar dinero desde Casa, ganar dinero online, negocios online, multinivel, negocios multinivel, ganar dinero con el pc, trabajo desde casa, Grupo anticrisis.