Ganar dinero viendo vídeos

Ganar dinero en Paypal viendo vídeos.


             
Vale para todos los países Pagos Paypal desde 0,20$  

Snuckls es una web en la que conseguimos loterías viendo vídeos, pero no se trata de la típica lotería donde es difícil ganar. En Snuckls, tenemos muchísimas posibilidades de ganar ya que se reparten muchos tipos de premios diferentes. 

Para que te hagas una idea en un solo sorteo se reparten aproximadamente unos 10.000 Premios, por lo que será muy fácil conseguir algunos de los premios en cada sorteo diario.

REGISTRATE GRATIS: AQUÍ

VIDEO TUTORIAL  SNUCKLS


¿Como Funciona Snuckls?
1- Cada 5 vídeos visualizados, tenemos derecho a crear un numero de lotería o (Tikets) a nuestro gusto.




En la siguiente imagen vemos como crear un numero para participar en la lotería y luego le damos a enviar.




2-Cada día podemos participar con un máximo de 10 tikets. La web cuenta con 1 Jackpot que va subiendo cada día, hasta que se reparte el premio, aunque cada día se reparte bastante dinero en muchos tipos de premios.

4- Podemos cobrar desde 0,02$ por Paypal.
¡No requiere cuenta de Paypal verificada!




En la siguiente imagen, podemos ver las personas que mas dinero han ganado y si seguimos hacia bajo llegaremos a las personas que han ganado premios con sólo acertar un número...






REGISTRATE GRATIS: AQUÍ




A continuación podemos ver los diferentes tipos de premios que podemos ganar.

También ganamos premios si acertamos primeras cifras, últimas cifras y muchas otras combinaciones... (Ver siguiente imagen)






GANANCIAS POR REFERIDOS - Snuckls

Esta excelente web también nos ofrece 7 niveles de referidos. De nuestro primer referido ganamos el 50% de lo que ellos ganen, del segundo nivel el 40% y así sucesivamente hasta llegar al 10% del ultimo nivel.




REGISTRATE GRATIS: AQUÍ




No hay comentarios: