¿Como conseguir Referidos?


¿Como conseguir referidos?
Conseguir referidos es una de las mejores formas de aumentar considerablemente tus ganancias en los negocios online, ya que recibimos comisiones por la actividad de nuestros invitados (referidos)

Grupo-Anticrísis te da los mejores consejos para conseguir referidos y aumentar tus ganancias por internet.

           


1-Facebook Grupos:
Facebook, es uno de Los Mejores sitios para conseguir referidos
Por si no lo sabes hay grupos de Facebook, Llamados (Gana Dinero desde casa, ganar dinero por internet, negocios online etc...) 


facebook groups

Solo tienes que buscar los grupos en Facebook y unirte a ellos.
una vez ya te has unido a los grupos, podrás comenzar a publicar tus sitios en esos grupos, ya que en los grupos de Facebook encontrarás mucha gente interesada en ganar dinero, y poco a poco irás consiguiendo nuevos referidos para tus sitios.
Busca una buena imagen junto a un buen texto llamativo para los usuarios y añade tu enlace para que las personas se puedan registrar.
Haz publicaciones sin abusar, unas 10-15 publicaciones al día está bien.
No solicitar unirte a mas de 10 grupos en un mismo día.
No te desanimes, porque habrá días que no consigas referidos pero también habrá días en los que conseguirás varios.
Lo mejor es llamar la atención con buenas publicaciones.


2- Easyhits4u:
Es una de las mejores webs de intercambio de trafico, donde puedes añadir todos tus sitios para que la gente los visite y con ello conseguir que se registren nuevas personas.
easyhits opiniones

Su funcionamiento es simple, ganas puntos viendo paginas de otros usuarios, luego esos puntos los usas para que la gente visiten tus sitios
Puedes registrarte gratis: Aquí


3-Crea una web o blog: 
Si quieres dedicarte a los negocios online en serio, una de las mejores cosas que debes de hacer es crear un blog gratuito, buscar un buen nombre y añadir todos tus sitios al blog.

Con el paso del tiempo te habrás creado un nombre y tu blog comenzara a recibir visitas, cuanto mas contenido mejor, además puedes promocionar tu blog en grupos de Facebook y con ello recibir muchas visitas
Si te fijas cada día hay mas personas que deciden crear su blog o web para promocionar sus negocios.  Tanto en Blogger como en Wordpress, podrás crear tu propio blog totalmente gratis.


4-Crea un canal de Youtube:
Subir vídeos a youtube es una de las formas mas usadas para conseguir referidos. Simplemente solo tienes que hablar informando de algún sitio y en la descripción del vídeo añadir el enlace de tu sitio.

Los usuarios verán tu vídeo y si les interesa el contenido se registraran con tu enlace. Además con el paso del tiempo irás creciendo y consiguiendo subscriptores que estarán siguiendo tus vídeos, lo único que necesitas es saber explicar bien el funcionamiento de cada página o negocio.
Puedes visitar nuestro canal de youtube: Aquí

5- Foros:
Los foros dedicados a ganar dinero son sitios muy recomendados para conseguir referidos, ya que solo tienes que presentar tus negocios, incluso puedes realizar intercambios de referidos entre usuarios, Grupo Anticrísis te recomienda uno de los mejores foros como: Comunidad Ptc.



Recuerda que cada foro, tiene sus normas, y antes de publicar, te recomendamos leer las normas.

¿Tienes alguna otra idea o estrategia? 
Si quieres deja un comentario y la añadiremos a la lista.

¿Conoces el apartado de noticias Grupo Anticrísis?

Quizás te interese echar un vistazo: Aquí