Monederos de Bitcoin y Cryptomonedas con menos comisiones.



Últimamente las transacciones de Bitcoin se han visto algo saturadas, es por eso, por lo que algunos monederos como Xapo y Coinbase ahora cobran más comisiones incluso por recibir bitcoin en nuestro wallet o monedero. 

Pero no hay que preocuparse ya que existen otras alternativas en la que no cobran comisiones por recibir bitcoin en nuestra cartera.

En nuestro caso dejaremos de utilizar Xapo y Coinbase a pesar de que son buenos monederos, nos parecen demasiado altas las comisiones.

                   


Recomendamos utilizar monederos como Cryptonator y Coinpayments
Estos monederos nos permiten recibir diferentes tipos de criptomonedas y además, no hay comisiones por recibir o guardar nuestro dinero.

Cryptonator: solo nos cobrará 10.000 Satoshis por hacer un envío desde nuestro monedero, pero nunca nos cobra comisiones cuando vayamos a recibir dinero en nuestro monedero. 

CREA TU CUENTA EN CRYPTONATOR: https://goo.gl/kQ9PBO

Coinpayment: Es un monedero que cobra pocas comisiones por hacer un envío de Bitcoin y no cobra por recibir o guardar dinero en nuestro monedero. 

CREA TU CUENTA EN COINPAYMENT: https://goo.gl/URHdn0

Cryptonator y Coinpayment son los dos monederos mas recomendados para las personas que trabajamos Faucets, y webs donde se ganan pequeñas cantidades de Bitcoin. Además en estos monederos podemos guardar otras criptomonedas como: Litecoin, Doge, Dash, Ether, Ether Classic, Namecoin, Novacoin, Monero, Zcash y muchas más.


No te olvides de visitar la zona de Ganar bitcoin gratis, siempre actualizada:
https://ganadinero-sin-inversion.blogspot.com.es/p/bit-coins.html

1 comentario:

Fernando dijo...

Muchas gracias por la recopilación de cryptomonedas con comisiones bajas, muy útil, es lo que estaba buscando :).