El valor de Bitcoin supera los 1000$


El precio de bitcoin, la criptomoneda de moda más extendida mundialmente, ha superado en este comienzo de año 2017, el umbral de los 1.000 dólares por primera vez desde hace 3 años. 
El bitcoin llegaba este lunes a cambiarse por 1.022 dólares, su precio más alto desde diciembre del año 2013.

En Grupo-Anticrísis llevamos 1 año ofreciendo las mejores páginas actualizadas cada semana para ganar bitcoin totalmente gratis.

Ver las mejores paginas para ganar Bitcoin en 2017: Aquí 

El economista, Lingham publicaba la pasada semana una nueva previsión para la cotización de la criptomoneda claramente alcista para este 2017


Lingham concluye que hay actualmente  “Datos muy favorables” para Bitcoins, y en su pronóstico anterior acertó de que el bitcoin superaria los 1000 dólares a finales de 2016. Y ahora su nuevo pronostico se basa en que en 2017 el precio del Bitcoin puede llegar a los 3000 dólares este año.

Las plataformas para la compra e intercambio de bitcoin, como Bitstamp siguen creciendo notablemente, aumentando la confianza y fortaleza de la moneda. Recientemente la Union Europea a aprobado la regulación de este tipo de empresas como: Coinbase, Circle, Kraken y otras muchas mas. 

¡Es el momento de ganar bitcoin!

Ver las mejores páginas para ganar bitcoin Gratis 2017 en: Este enlace
Ver mas información sobre como funciona Bitcoin: Aquí




1 comentario:

analove dijo...

Es importante que estemos informados siempre, por ejemplo en el blgo de Mindcapital opiniones lograremos tener la actualización que necesitemos.