Bitcoin sobrepasa de nuevo los 800$




La criptomoneda Bitcoin, continúa su ascenso de nuevo superando la barrera de los 800$, una cantidad que hace mas de 2 años que no se volvía a alcanzar.
Con este aumento, la capitalización total del mercado de la moneda Bitcoin se ubica en 13 billones de dólares.

Ver las mejores páginas para ganar Bitcoin Gratis: Aquí 
Descubre como funciona Bitcoin: Aquí


En estos momentos el valor del bitcoin se encuentra en 860$







Durante este año el precio del bitcoin se vio afectado por diferentes eventos políticos y de mercado, pero bitcoin salió airoso de estos eventos, cumpliendo sus expectativas más favorables en cuanto a su precio.
La victoria de Donal Trump, El Brexit y la devaluación de la moneda china, fueron algunos de los más impactantes.
Muchos gente ahorradora e inversiones están resguardando sus capitales comprando grandes cantidades de bitcoin, previendo lo que pueda suceder el año que viene. Particularmente en Estados Unidos, Según un estudio, la presidencia de Trump puede beneficiar a bitcoin enormemente.

En el mes de noviembre el precio del bitcoin se mantuvo estable en un promedio de 738 dólares, luego de permanecer en 712 dólares ante los rumores de que China impondría restricciones al comercio de la moneda, cuestión que sorprendió, pues durante todo este año se realizaron importantes inversiones en el sector Blockchain en ese país.

La demanda por el bitcoin se disparó en la India, China, Venezuela. 
Generando un aumento de su precio en las casas de cambio locales.
Durante los primeros días de diciembre, Bitcoin superó el record de incremento de su precio, establecido en 2014.

Con el gran aumento del volumen de compra de bitcoins mundialmente no responde necesariamente a eventos negativos. El volumen de transacciones a través de la casa de cambio LocalBitcoins en países como Chile, Australia, Mexico, Colombia y algunos otros, ha aumentado significativamente en los últimos días, y en Malasia ha llegado a cuadruplicarse en tan solo una semana.






No hay comentarios: