Los 8 consejos indispensables antes de invertir en algún negocio.





Consejos para invertir en negocios online.


1. Si alguna vez decides invertir en algún negocio online, usar siempre un dinero extra que tengas.
Nunca se debe invertir el dinero que no te puedas permitir el lujo de perder. Porque todos los negocios online, tienen su riesgo y nunca está garantizado de que vayas a recuperar todo tu dinero.


donde invertir poco dinero

2. No reinvertir tus ganancias hasta no haber recuperado tu inversión inicial.
La primera y más importante tarea que tenemos es recuperar nuestra inversión inicial y una vez recuperado, sólo entonces decidir si reinvertir o no.
A veces nos dejamos llevar por las emociones pensando que podemos duplicar y triplicar nuestras ganancias reinvirtiendo todo. Pero debemos saber y pensar, que existe la posibilidad de que surja algún problema en el negocio y nos quedemos sin nada.


negocios mas rentables por internet


3. Nunca pedir un préstamo o crédito para invertir en negocios online.
Muchas personas cometen el error, de pedir dinero a bancos o amigos, para invertir en negocios, pero nunca está 100% garantizado ya que no existe negocio 100% seguro, y en caso de perder el dinero, además tendremos que devolver ese préstamo o crédito.


donde invertir dinero en internet

4. Nunca inviertas todo en un mismo sitio.
Siempre es mucho mejor, diversificar inversiones en diferentes sitios.
Por ejemplo, si invertimos en 4 negocios diferentes y surge algún problema en alguno de ellos. Seguiremoss teniendo 3 sitios con nuestro dinero y por lo tanto no lo perderemos todo.
como invertir online

5. Piensa con tu mente y no con la de quien te invita a entrar en algún negocio.
Antes de invertir en cualquier proyecto, piensa lo que te parece a ti mismo. Haz tus reflexiones, cálculos y piensa si vale la pena invertir en el sitio. Muchas personas nos invitan a entrar en negocios, solo por querer llevarse una comisión, sin avisarnos de los riesgos de ese negocio.


negocios a través de internet

6. Entrar en negocios desde sus principios.
Siempre es mejor, entrar en negocios desde su inicio, es decir, en proyectos que se han iniciado recientemente. Ya que tendremos una mayor probabilidad de obtener ganancias. Todos los negocios nuevos suelen comenzar pagando sin problemas a sus inversores, pero con el paso del tiempo, puede llegar el momento en el que la empresa se haga insostenible y por lo tanto comiencen los problemas con los pagos. Aunque hay negocios sólidos que llevan años pagando, en internet el 75% de los negocios online, no suelen durar ni 1 año, incluso hay algunos que duran días.
donde invertir dinero por internet

7. Examinar y conocer el negocio a fondo.
Antes de entrar en un negocio, nunca te olvides de buscar información sobre la persona que administra ese negocio y comprobar también si la empresa está registrada legalmente, buscar opiniones de usuarios. 
Cuanta mas información tengamos siempre será mucho mejor.
los negocios mas rentables por internet

8. No te dejes llevar por negocios que te ofrecen demasiada rentabilidad en corto periodo de tiempo.
Está comprobado que los negocios que nos ofrecen altas ganancias y muy rápidas, son los negocios que menos tiempo suelen durar, la magia no existe y recuerda que nadie da duros a pesetas. Y no te olvides de que no existes negocios 100% seguros, tanto por internet, como quien abre una tienda o invierte en bolsa. A cualquiera de ellos les puede salir mal la jugada.
negocios mas rentables por internet
Si seguimos estos consejos, reduciremos la posibilidad perder nuestro dinero, recuerda que en internet cada día, nacen cientos de negocios nuevos, prometiendo hacerte rico de la noche a la mañana.

Grupo-Anticrísis. 
Si te ha gustado este post, o tienes algún otro consejo que podamos añadir a esta lista, te invitamos a que dejes un comentario. Gracias por estar ahí!

Grupo-Anticrísis está formado por 2 tipos blogs:

Blog 1: Ganar dinero sin inversión: 
Es este mismo blog, donde todos los sitios publicados son 100% gratuitos, donde podemos ganar un dinero extra sin invertir y sin arriesgar nada.

Blog 2: Negocios Rentables Grupo-Anticrísis:
Es el blog donde publicamos diferentes tipos de negocios, para las personas que buscan hacer alguna pequeña inversión.
Puedes visitarlo haciendo Aquí




2 comentarios:

Daniel Mlm dijo...

Muy buen post!!

Samuel Diaz (Admin) dijo...

Gracias Daniel, me alegro de que te haya gustado el post. Saludos!