Cómo ganar dinero con el móvil


Cómo ganar dinero con el móvil en Android e iOS

Gana dinero con apps para Android e iOS


Si quieres ganar dinero con el móvil vamos a hablarte de algunas aplicaciones para que lo consigas. Algunas de estas apps para ganar dinero solo están disponibles para iOS, como es la primera con la que podrás vender fotos. Pero no te preocupes, porque al final de este artículo, conseguirás ganar bastante dinero con aplicaciones.


ganar dinero con el movil

4 apps para conseguir dinero con el móvil en Android e iOS


Uento te paga por probar aplicaciones que instales en tu móvil.

Uento: es una de las apps más populares que te paga por las aplicaciones que instales. Nada más instalar la app y registrarte ganarás puntos que luego podrás cambiar por dinero en Paypal, cargar el saldo de tu móvil o también podrás solicitar tarjetas de regalo de Amazon y otras muchas tiendas. 
Ver toda la información detallada de Uento: Aquí

Uento es posiblemente la mejor app para ganar dinero con Android.


Ver toda la información detallada de Uento: Aquí


Vende fotos en apps como AGORA Images

AGORA Images es una aplicación para iOS que te permite vender fotografías. Si eres un experto o simplemente tienes fotos en el móvil buenas que sabes que alguien querría comprar, no dudes en publicarlas en la aplicación.

¡No pierdes nada por internarlo! Podrás ganar unos 50 euros por fotografía.

Descarga AGORA Images en App Store


Vende lo que no necesites en Wallapop

Seguramente tienes por casa más cosas de las que necesitas, que realmente no usas y que te vendrá bien vender para sacar un dinero extra. Todo tipo de productos de electrónica, CDs, DVDs, ropa, bricolaje, cuadros... en Wallapop, cualquier persona puede estar buscando justo eso que estás vendiendo y ofrecerte un buen precio.

¡Ideal para ganar un dinero extra gracias al móvil!

Descarga Wallapop en Google Play y App Store


Si tienes coche, saca un dinero extra con BlaBlacar 

Una buena manera de sacar dinero, es usar Blablacar siempre que puedas. Si tienes coche y lo usas regularmente, podrás publicar tus viajes para sacar un dinero extra. En la mayoría de los casos te pagan el viaje e incluso puedes ganar dinero a mayores para gasolina. Es ideal para compartir coche y sacar dinero a cambio.

Consejo: empieza con precios más bajos para captar clientes, luego ya tendrás tiempo de subirlos y ganar todavía más con cada asiento y cada viaje.

Puedes usar BlaBlacar desde tu móvil. Descarga BlaBlacar en Google Play y App Store.


paginas para ganar dinero por internet

¡Esperamos que te hayan gustado estas 5 maneras de conseguir dinero con el móvil! Todas las apps son gratuitas, así que pruébalas ahora.

No te olvides de visitar las nuevas noticias de Grupo-Anticrísis.

Ver noticias de Grupo-Anticrísis: Aquí




No hay comentarios: