Como ganar bitcoins

Como conseguir Bitcoins

Que es bitcoin y como ganar bitcoins gratis.


que es bitcoin

¿Todavía no ganas bitcoin
Bitcoin es dinero que se puede usar igual que cualquier otro, solo que tiene muchas ventajas por ser una moneda virtual. Ganar bitcoin es fácil, rápido, gratis y es dinero real.

El uso del Bitcoin también llamado btc, sigue creciendo en todo el mundo, ya que es muy fácil aprender a utilizar esta moneda virtual.
En Grupo-Anticrísis, te vamos a enseñar como funciona Bitcoin y te diremos las mejores páginas para que comiences ganar bitcoin gratis.

que es bitcoin

¿Que es Bitcoins?
Los bitcoins son monedas virtuales completamente digitales e intercambiadas directamente entre dos partes por medio de la web y sin la necesidad de un intermediario.  Bitcoins, no esta controlado por ningún banco ni gobiernos.
Los Bitcoins son códigos de computadora, algoritmos matemáticos, que representan unidades monetarias. 

Hoy en día hay aproximadamente casi 16 millones de Bitcoins en circulación por todo el mundo.  En total, sólo alrededor de 21 millones de Bitcoins se generarán hasta el año 2140. Cada día son mas las personas que dicen que el bitcoin es la moneda del futuro, además de que ya, es la moneda virtual mas usada.

¿Cómo se consiguen Bitcoins?
Hay muchas formas de obtener bitcoins.
La forma mas utilizada para conseguir bitcoin es comprando con dinero real, en sitios online que se dedican a la compra y venta de bitcoin.
También existen muchas páginas financiadas por la publicidad, donde nos regalan bitcoin gratis.

Ver las mejores páginas para ganar Bitcoin Gratis: Aquí

¿Cómo empiezo a utilizar Bitcoin?
Simplemente tenemos que crear un monedero de Bitcoin, que será como nuestro banco donde guardaremos nuestros bitcoins. También podemos comprar y vender bitcoin desde nuestro monedero.
Crear un monedero es totalmente gratis. Al crear un monedero, nos dan un código, que será nuestra dirección de bitcoin, y ese código es el que usaremos para solicitar y recibir bitcoin. También puedes compartir tu dirección de Bitcoin con amigos y contactos para que puedan pagarte y tú puedas pagarles igualmente por este medio.

Cuando te registras en alguna página donde regalan bitcoins, te pedirán tu código Bitcoin ya que si no tienen tu código no te podrán enviar el dinero.
El monedero web mas usado y recomendado es Coinbase.

Ver como crear monedero en Coinbase Gratis: Aquí

Coinbase ademas de ser nuestro sitio para guardar, recibir y pagar en Bitcoins, también podemos cambiar nuestros bitcoin por dinero real y enviarlo a nuestro banco para tener nuestro dinero en efectivo.

¿Qué sitios aceptan los pagos con Bitcoin?
Miles de negocios alrededor del mundo aceptan actualmente Bitcoin como una forma de pago. Cada día son mas los negocios que aceptan Bitcoin como pago. Grandes empresas como: Wordpress, Amazon y muchísimas tiendas online y físicas, ya aceptan pagos con Bitcoin.

¿Cuánto vale actualmente 1 Bitcoin?
Valor de bitcoin 21 Agosto 2016
valor de bitcoins
Hoy en día 1 bitcoin equivale a 585 dólares y podemos tener pequeñas fracciones de la moneda por ejemplo 1$ serian:  0,0017 BTC.
Los valores cambian a menudo de un día para otro ya que es una moneda muy inestable, aunque su valor sigue creciendo con el paso del tiempo.
En sus comienzos, 1 Bitcoin, se podía obtener por menos de 1$, Y han sido muchas las personas que se han hecho ricas, gracias a la revalorización y crecimiento de la moneda. Muchos expertos dicen que 1 bitcoin puede llegar a superar el valor de 1000$.

Ponte las pilas y comienza a ganar bitcoin, es gratis, es fácil, rápido y es dinero real.

Recuerda visitar a menudo nuestra zona Gana Bitcoin ya que siempre estamos actualizando y añadiendo las mejores páginas para ganar bitcoin gratis.

Ver páginas para ganar bitcoin Gratis: Aquí

Ver noticias de Grupo-Anticrísis: Aquí




1 comentario:

Blogger dijo...

YoBit lets you to claim FREE COINS from over 100 different crypto-currencies, you complete a captcha once and claim as much as coins you can from the available offers.

After you make about 20-30 claims, you complete the captcha and continue claiming.

You can press claim as much as 50 times per one captcha.

The coins will held in your account, and you can exchange them to Bitcoins or Dollars.