Monederos de Bitcoin y Cryptomonedas con menos comisiones.



Últimamente las transacciones de Bitcoin se han visto algo saturadas, es por eso, por lo que algunos monederos como Xapo y Coinbase ahora cobran más comisiones incluso por recibir bitcoin en nuestro wallet o monedero. 

Pero no hay que preocuparse ya que existen otras alternativas en la que no cobran comisiones por recibir bitcoin en nuestra cartera.

En nuestro caso dejaremos de utilizar Xapo y Coinbase a pesar de que son buenos monederos, nos parecen demasiado altas las comisiones.

                   


Recomendamos utilizar monederos como Cryptonator y Coinpayments
Estos monederos nos permiten recibir diferentes tipos de criptomonedas y además, no hay comisiones por recibir o guardar nuestro dinero.

Cryptonator: solo nos cobrará 10.000 Satoshis por hacer un envío desde nuestro monedero, pero nunca nos cobra comisiones cuando vayamos a recibir dinero en nuestro monedero. 

CREA TU CUENTA EN CRYPTONATOR: https://goo.gl/kQ9PBO

Coinpayment: Es un monedero que cobra pocas comisiones por hacer un envío de Bitcoin y no cobra por recibir o guardar dinero en nuestro monedero. 

CREA TU CUENTA EN COINPAYMENT: https://goo.gl/URHdn0

Cryptonator y Coinpayment son los dos monederos mas recomendados para las personas que trabajamos Faucets, y webs donde se ganan pequeñas cantidades de Bitcoin. Además en estos monederos podemos guardar otras criptomonedas como: Litecoin, Doge, Dash, Ether, Ether Classic, Namecoin, Novacoin, Monero, Zcash y muchas más.


No te olvides de visitar la zona de Ganar bitcoin gratis, siempre actualizada:
https://ganadinero-sin-inversion.blogspot.com.es/p/bit-coins.html

3 comentarios:

Fernando dijo...

Muchas gracias por la recopilación de cryptomonedas con comisiones bajas, muy útil, es lo que estaba buscando :).

Anónimo dijo...

Tengan cuidado. José Luis Cases Lozano no deja de estafar a las personas con sus empresas que no sirven, primero trader twitt que se supone era para copiar estrategias de otros trader mejores que él, pero no sirve ni para imitar las malas operaciones de él.

Anna dijo...

EL uso de las criptomonedas en tu negocio te brindara la facilidad del libre y rapido cambio si estas presente en varios paises, en mi web implemente los pagos con criptodivisas y mejor desicion no pude tomar, vale la pena la inversion, como tip os digo que para esto conte siempre con los financiamientos de Twinero